Escuela de Manejo, Rutas

Somos Escuela Autorizada

Por tu seguridad, y la de todos, es muy importante que aprendas en una escuela autorizada.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a Escuela RUTAS a enseñarte a conducir, nuestra licencia es la N° 12.

Comprobalo aquí

Nuestro Instituto

Nació en los años ochenta con la firme convicción de convertirnos en verdaderos formadores de conductores responsables que luego se insertán en el tránsito.

Tarea nada sencilla, porque debemos convivir con la falta de apego a las normas de nuestra sociedad, pero, con la férrea voluntad de saber que es el camino de la educación y la formación de conductores, es que colaboramos con disminuir el caos vehicular.

Nuestro empeño esta forjado con los años que nos demuestran que padres e hijos pasaron por nuestro instituto y se convirtieron en conductores que realmente se manejan a la defensiva, esto implica ceder nuestros derechos en pos de ganar seguridad. Premisa esta que enarbolamos como estandarte para saber que somos y formamos conductores que respetan las normas y que, por intermedio de esto, colaboramos todos y cada uno de nosotros en el bien común realizando un tránsito menos peligroso y, por tanto, más seguro.

Nuestra visión

Por ser parte integrante del tránsito de todos los días, todos somos corresponsables de lo que allí suceda. Si cada uno de nosotros maneja correctamente, habremos sumado mucho al bien común.

Es por eso que recomendamos la importancia de aprender en institutos habilitados por la Dirección General de Tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así tenemos certeza que el vehículo se encuentra verificado por SACTA y que sus instructores están debidamente habilitados y preparados para la enseñanza.

Por su seguridad instamos a que revises la nómina de escuelas habilitadas en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Y muchas gracias por elegirnos!

Somos Escuela Autorizada

Comprobalo aquí

sucursales en CABA

Con presencia en Núñez, y Devoto,  estamos muy cerca de que comiences a manejar muy pronto!

años enseñando

Y somos Escuela Autorizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

conductores egresados

En tres décadas de docencia, egresaron miles de conductores responsables en nuestras escuelas

Our company

Nuestro Instituto

Nuestra visión

Y muchas gracias por elegirnos!

A %d blogueros les gusta esto:
//]]>